BORRI UPSAVER / UPSAVER 3vo

Aplicaciones

 

● Servicios en la Nube
● Servidores de datos
● Servicios de redes
● Equipo de telecomunicaciones
● Enfriamiento crítico

UPSaver® y UPSaver® 3vo son un sistema de protección de energía completo, de muy alta eficiencia, multifunción y totalmente adaptable. La flexibilidad del sistema se logra mediante el uso de módulos de potencia, que pueden configurar tanto unidades independientes como sistemas modulares.

Desde la fuente de alimentación ininterrumpida hasta el ahorro de energía ininterrumpida, un sistema de ahorro permanente que monitorea continuamente la red eléctrica para garantizar energía de alta calidad a su centro de datos con un uso mínimo de energía.

99,5% de eficiencia máxima.
Modularidad, disponibilidad y escalabilidad hasta 12,8 MW (UPSaver) y 21 MW (UPSaver 3vo).
Alta capacidad de expansión del sistema.
Costo de mantenimiento reducido.

La filosofía UPSaver® 

UPSaver® es un SAI completo, de muy alta eficiencia, multifunción y un completo sistema de protección de energía adaptable para aplicaciones de misión crítica.
La flexibilidad del sistema esta lograda mediante el uso de módulos de potencia, que puede configurar una amplia gama de sistemas modulares.
De la fuente de alimentación ininterrumpida a ahorrador de energía ininterrumpida, un sistema de ahorro permanente supervisar continuamente la red para garantizar energía de alta calidad para su equipo de centro de datos en uso mínimo de energía.

 

Características y Beneficios

● Conversión ecológica patentada proporcionando alta eficiencia y cuidado de la batería para un ahorro continuado en operación y gastos de mantenimiento.
● El modo paralelo actual (CPM) cancela las corrientes circulantes entre los módulos de potencia, por lo tanto, mejora la eficiencia del sistema y asegura una expansión confiable hasta la potencia completo.
● Modo UPSaver que proporciona la mejor eficiencia en todas las condiciones:
DHE doble conversión 96% de eficiencia, filtrado activo VHE  97%, modo ECO 98%, UHE máxima eficiencia 99,5%.
● Cuatro niveles de modularidad para una máxima flexibilidad y rápido mantenimiento.
● Diseño específico de la unidad de E / S que proporciona capacidad de expansión y mantenimiento en caliente, sin tiempo de inactividad ni necesidad de pasar a bypass.
● Apagado del módulo basado en la carga para máxima eficiencia con carga ligera.
● Contactor de bypass de retroalimentación para una protección completa y seguridad de los operadores sin costes de instalación. 
● TCO mínimo (Costo Total de Propiedad) y mejor PUE, (Efectividad en el uso de energía) para una baja huella ambiental en los centros de datos.

Opciones principales

● Bypass estático centralizado.
● Batería modular.
● Transformadores / autotransformadores para aislamiento o ajuste de voltaje.
● Compensación del voltaje de la batería por temperatura.
● Armarios de baterías asociados para grandes tiempos de autonomía.
● Kit paralelo para reparto de carga.
● Sincronización de carga para unidades SAI individuales.
● Armario de sincronización de carga para dos juegos de UPS en paralelo.

 

Cuidado de la vida de la batería

●Preservar la salud de la batería es clave para protección de la inversión y la disponibilidad total en las aplicaciones de misión crítica
UPSaver® aporta una carga de batería avanzadas, lo que permite un mejor rendimiento de la batería y ayuda a prolongar la vida útil de la batería:
● Green Conversion Battery Care aporta una carga cíclica ajustable (14-2 típico), proporcionando el 100% de la vida útil de la batería y un máximo ahorro de energía.
● Dynamic Charging Mode (DCM): proporciona un ajuste automático de la carga de la batería actual, con prioridad de alimentación a cargas de salida, lo que garantiza una carga baja en tiempo para aplicaciones de larga autonomía.
● Compensación del voltaje de carga de la batería por temperatura para evitar el exceso de carga de la batería y sobrecalentamiento.
● Prueba de batería automática y manual para detectar el rendimiento de la batería

 

Conectividad avanzada y diagnóstico remoto

Pantalla táctil con fácil uso
Interfaz y procedimientos de configuración guiados.
Acceso a los datos de UPS a través de la mayoría de los protocolos de comunicación comunes.
Diagnóstico remoto y preventivo, monitoreo por Borri Guardian Net, previniendo anomalías impredecibles para que no se conviertan en fallos, por advertencia y alarma
informes de notificación y estado.
UPSaver® es una solución lista para usar en los programas de mantenimiento de centros de datos de alta disponibilidad.