BORRI INGENIO MAX

Diseñado para:

 

  • Centros de datos

  • Procesos de automatización

  • Equipamiento Médico

  • Sistemas de Emergencia y de Seguridad

 

Bajo costo total de propiedad, alta eficiencia y solución compacta para suministrar energía de calidad ininterrumpida confiable a todas las aplicaciones críticas en redes y centros de datos medianos a grandes, salud, finanzas, procesamiento industrial, construcción y mercados de transporte y para TLC.

 

Capex y Opex más bajos con la tecnología 3-L Green Conversion, patentada de Borri; el INGENIO MAX ofrece una de las más altas eficiencias en modo VFI y 100% de la duración esperada de la batería.

 

 

 

Características

 

 Ahorro continuo con la tecnología Green Conversion de tres niveles, que brinda alta eficiencia y prolonga la vida útil de los componentes del UPS.

Protección de los gastos de inversión gracias a la capacidad de expansión en caliente y el apagado basado en la carga en sistemas paralelos.

Comisionamiento y espacio de piso reducidos, menor huella ambiental con diseño sin transformador y administración común de baterías.

Red limpia y compatibilidad total con el funcionamiento del grupo electrógeno debido a la baja distorsión de la corriente de entrada y el arranque suave.

Sin costes adicionales por sobredimensionamiento de la infraestructura eléctrica y corrección del factor de potencia gracias a 0,99 PF de entrada.

Alta flexibilidad para todo tipo de cargas con potencia nominal de salida completa y diferentes modos de funcionamiento.

Modo Green Conversion de tres niveles, hasta un 97% de eficiencia del sistema, muy bajo nivel de ruido y el TCO más bajo de su categoría.

Modo de ultra alta eficiencia, la última innovación que protege las aplicaciones de alto grado de inmunidad, brinda un 99% de eficiencia y el menor gasto operativo.

Potencia de salida nominal completa (PF = 1), lo que garantiza un tamaño y una utilización óptimos del SAI.

Diseño sin transformador para sistemas compactos, ligeros y sostenibles.

Tecnología IGBT completa y PFC electrónico, lo que garantiza un PF de entrada de 0,99 y THDi <3% para una máxima compatibilidad con fuentes ascendentes.

Modo de carga dinámica (DCM) para máxima versatilidad en aplicaciones de larga autonomía y bajo tiempo de carga.

Green Conversion Battery Care (GCBC), para una vida útil prolongada de la batería.

Conjunto completo de opciones de comunicación para el monitoreo remoto total del funcionamiento del equipo.

Totalmente compatible con los estándares internacionales de productos para una máxima garantía de calidad